0,00€ IVA Incluido.
AIRCLEAN Generador de ozono – 10,000 mg/h – 102 W
Próximamente
1. ¿Qué es el ozono?
El ozono (también denominado O3) es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno. Esta sustancia impide que los rayos ultravioleta (UV) traspasen la estratosfera terrestre y alcancen la atmósfera, siendo altamente reactiva, por lo que interacciona muy fácilmente con compuestos como el amoniaco, eliminando de esta forma malos olores.
2. ¿Cómo funciona un generador de ozono?
En la mayoría de los generadores de ozono el aire entra en el aparato por la parte de atrás, aspirado por un ventilador integrado en su interior. Una vez en el ozonizador, se eliminan los gérmenes y bacterias del aire con ayuda de un filtro y una lámpara de rayos UV. Después, el aire circula a través de las placas cerámicas donde el oxígeno se transforma en ozono mediante una descarga eléctrica, tras lo que se expulsa a la estancia por el lateral del equipo.
3. ¿Para qué se utilizan los generadores del ozono?
Los generadores de ozono resultan muy eficaces para la mejora o regeneración del aire en habitaciones cerradas. Los olores desagradables son neutralizados por la reactividad del ozono.
4. Advertencias
El ozono en altas concentraciones es venenoso y pude ser peligroso para la salud, por lo que deben tomarse precauciones para impedir un escape de ozono incontrolado. El aparato solamente debe ser manipulado por personal técnico cualificado. Para optimizar la efectividad del generador se recomienda cambiar las placas de cerámica cada 6 meses. La marca Ulsonix ofrece un servicio calidad, así como suministro de piezas de repuesto y recambio en toda Europa. Podrás encontrar piezas de recambio para este equipo en nuestra tienda online.
El generador de ozono se puede utilizar en habitaciones, automóviles o pequeños autobuses, a fin de desinfectarlos y eliminar los olores desagradables. Cuando el aparato esté en funcionamiento no debe haber personas o animales en la estancia tratada. En caso de que alguien deba entrar necesariamente en la habitación, debe estar provisto de la ropa de protección y mascarilla apropiadas. Una vez terminado el tratamiento de ozono y antes de que la estancia pueda utilizarse con normalidad, esta debe airearse durante entre 15 y 30 minutos, para después permanecer vacía durante 2 horas.
De esta manera, podrás sustituir el cable incluido en el envío por otro más largo y así colocar el generador en la zona más conveniente de la estancia. Por supuesto, también puedes utilizar un alargador.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.